ASPERSIÓN
Construcción moderna de alta tecnología y equipados de sofisticados sistemas

INMERSION

Instalaciones manuales, semiautomáticas y automáticas-programadas

PROYECCION
Cabinas ecológicas VENTICLEAN manuales o automáticas para el pintado electrostático en polvo con recuperación total a través de filtro unicolor o con ciclón y filtro posterior.
Cabinas manuales o automáticas para la aplicación xerográfica o electrostática de barnices y  pinturas  líquidas.
Opcionalmente se incorpora la neutralización de disolventes, filtros automáticos para el agua contaminada de pintura y fluorescentes, sistemas anti-incendios, etc.

HORNOS
Hornos de alta precisión con temperaturas de hasta 240º C  estáticos o en contínuo, lineal,  etc, con calefacción eléctrica, gasóleo o gas, equipados con intercambiadores de calor por cámara de combustión o directo por vena de aire.
Construcción modular con paneles galvanizados de gran  calidad para el aislamiento térmico y unas curvas de temperatura excelentes para  el polimerizado de barnices, lacas, pinturas, etc.

BARNICES
Barnices trasparentes en base líquida para la aplicación xerográfica o electrostática de origen metalográfico (un componente) con temperaturas de polimerizado de 120 a 180 pc, según la aplicación, o de origen poliuretano (dos componentes) de polimerizado ambiente o acelerado hasta temperaturas de 100 pc.

PIEZAS
Algunos ejemplos de piezas de diversos materiales base (zamak, aluminio, hierro, latón, etc) tratadas en instalaciones con diferentes sistemas de aplicación y variedad de acabados.

Pintura en polvo termoendurecible